TUTORIAL: APRENDE COMO HACER UNA MOCHILA MULTICOLOR!

Los patrones de tapicería de mochila de ganchillo son todos muy hermosos. Este es un increíble multicolor y el patrón también es muy fácil de hacer.

El tapiz de ganchillo es la tendencia del momento en todo el mundo y, si quieres llevar esta técnica exótica de ganchillo a tu casa, no te pierdas este tutorial de patrones de ganchillo de crochet.

Usa diferentes colores para esta técnica de crochet de tapicería, para hacer bolsas personalizadas, fundas o cualquier cosa que desees.

Es muy divertido hacer cada puntada de este patrón de ganchillo, mediante el uso de hilos multicolores, y cambiarlos dentro del proceso de ganchillo.

El patrón es muy fácil de hacer. Todo lo que necesita hacer es seguir las sencillas instrucciones de este rápido tutorial.

aquí tienes este vídeo tutorial si te gusto compártelo con tus amigas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros tenemos en nuestra sitio web Política de Comentarios que nos regimos depende a los comentarios de cada visitante, debes saber que sus datos personales serán tratado cuidadosamente por parte de nuestro equipo STAFF, Estamos obligados a eliminar y/o sancionar cualquier mal comentario como racismo, malas palabras, entre otras políticas, en la sanción podemos darte que no puedas comentar futuros artículos con tu actual dirección IP.