❤️‍SUPER CURSO GRATIS 😍 DE CROCHET 2018 🎀 – PRINCIPIANTES

Bienvenidas a este super curso de crochet 2018!!!

Si estás a punto de ver este video estoy segura de que ya tenés aguja e hilado en mano y estás listo para dar tus primeros pasos en este maravilloso arte. Antes de comenzar a aprender los primeros puntos, te sugiero que te tomes unos minutos para ver este video y así conocer cómo está organizado el curso y, más importante aún, cuáles son los materiales necesarios para empezar.

Antes de empezar quiero pedirles que si valoran mi trabajo, lo compartan con todas sus amigas de las redes sociales y lo compartan en sus grupos de crochet así todas las arañitas del mundo se beneficiaran del arte del crochet!

Quédate hasta el final del vídeo que te mostrara todo lo que necesitas saber para empezar ya!

Créditos: crochet con sole

No te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Plus, entre otras redes sociales favoritas, y recuerda siempre visitar nuestro pagina para que encuentres más tutoriales de crochet sencillas, hasta la próxima!

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Teresa Aurelio Vitinio dice:

    Nose nada sobre esto pero me gusta y quiero aprender tengo bebes y me gustaría aprender a elaborar les cositas como suetercitos, gorritos, bufandas, blusas en fin cosas tan hermosas k se pueden hacer aki de verdad valoro y admiro todo lo k hacen con esto, gracias

  2. Ana agurto dice:

    Ufff. Lo único q quiero aprender crochet. Hacer muchas cosas hermosas , sería una agradecida de Ud. Y de Dios , x darme esa opritunidad de aprender , y a Ud. X Ud. dar la oportunidad de aprender dios las bendiga.

  3. Magali dice:

    Quiero aprender lo básico ma agrada muchísimo los tejidos a crochet

  4. Magali dice:

    Quiero aprender lo básico me agrada muchísimo los tejidos a crochet y es muy entretenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.