HERMOSOS CUELLOS TEJIDOS/CURSO-TUTORIAL GRATIS

Hola amigas y amigos del mundo del tejidoacrohet les doy la bienvenida a este nuevo cursotutorial de tejido a ganchillo en linea! quieres aprender trucos y nuevas técnicas en el arte del tejido?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te mostrare de una manera fácil y económica lo que aprenderás hoy:

Hoy aprenderás hacer un hermosos cuellos  de forma original y muy creativa. con este hermoso punto podrás hacer hermosas y elegantes prendas, sin duda llamaras la atención y todo gracias a tus hábiles manos. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, veras que es sencillo si le pones empeño y ganas por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina. sigue leyendo este articulo hasta el final, el conocimiento espera por ti!

El tutorial en linea estará apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado, el vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos: Handwork diy

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

También te puede interesar...

5 Respuestas

  1. Elisabeth Maria Abriceño Osorio dice:

    Están muyyyyyy hermosos los trabajos.

  2. Doris Leal dice:

    Muy hermoso

  3. Elia Contreras dice:

    Están preciosas todas las prendas me encanta!!!!
    Quiero suscribirme para que me hagan favor de mandar algunos videos . Gracias

  4. Rosa Anderson dice:

    Gracias por sus enseñanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *