HERMOSO PUNTO OCHO O TRENZA/TUTORIAL DE TEJIDO GRATIS

Hola amigas y amigos del mundo del tejidoacrohet les doy la bienvenida a este nuevo cursotutorial de tejido a ganchillo en linea! quieres aprender nuevas técnicas o puntos para tejer estos hermosos abrigos que ves en las imágenes?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te  mostrare de una manera fácil y económica lo que aprenderás hoy:

Hoy aprenderás hacer un hermoso punto ocho o trenza de forma original y muy creativa. con este hermoso punto podrás hacer hermosas y elegantes prendas, sin duda llamaras la atención y todo gracias a tus hábiles manos. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, veras que es sencillo si le pones empeño y ganas por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina. sigue leyendo este articulo hasta el final, el conocimiento espera por ti!

El tutorial en linea estará apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado, el vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo se te mostrara como empezar a realizar este bello punto paloma paso a paso, solo toma mucha atención ya que el vídeo está muy explicado, recuerda tomar notas de los materiales, medidas, tipos de agujas que se utilizaran para este proyecto tan bonito, veras que si sigues bien las instrucciones del vídeo, podrás aprender muy rápido y lograras hacer un excelente trabajo!

Créditos: Kiri Kiri

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Erna B. Zbinden Reiher dice:

    MUCHISÍSIMAS GRACIAS , hacía tiempo quería aprender ésta bella trenza …y ahora entendí como. Muy clara y didáctica la explicación . Abracitos.

  2. Anónimo dice:

    Hermoso! Muy buena la explicación.

  3. I think the admin of this web site is genuinely working hard in favor of his website, as here every stuff is quality
    based information.

  4. Aw, this was an exceptionally nice post. Finding the time and actual
    effort to produce a superb article… but what can I say… I put things
    off a whole lot and don’t manage to get nearly anything
    done.

  5. I believe this web site has got some rattling excellent info for everyone. «A man’s dreams are an index to his greatness.» by Zadok Rabinwitz.

  6. I just could not leave your website prior to suggesting that I extremely loved the standard
    information an individual provide on your guests? Is going to
    be back ceaselessly to check out new posts

  7. ps4 games dice:

    It’s difficult to find experienced people for this topic, however, you sound
    like you know what you’re talking about! Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.