HERMOSO SUÉTER TEJIDO/TUTORIAL DE TEJIDO GRATIS

Hola amigas y amigos del mundo del tejidoacrohet les doy la bienvenida a este nuevo cursotutorial de tejido a ganchillo en linea! quieres confeccionar hermosas prendas y lucirlas tu misma en tus reuniones sociales, o deseas aprender nuevas técnicas del arte del tejido?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te  mostrare de una manera fácil y económica lo que aprenderás hoy:

Hoy aprenderás hacer un hermoso suéter de forma original y muy creativa. con este hermoso punto podrás hacer hermosas y elegantes prendas, sin duda llamaras la atención y todo gracias a tus hábiles manos. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, veras que es sencillo si le pones empeño y ganas por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina. sigue leyendo este articulo hasta el final, el conocimiento espera por ti!

El tutorial en linea estará apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado, el vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo se te mostrara como empezar a realizar este bello punto paloma paso a paso, solo toma mucha atención ya que el vídeo está muy explicado, recuerda tomar notas de los materiales, medidas, tipos de agujas que se utilizaran para este proyecto tan bonito, veras que si sigues bien las instrucciones del vídeo, podrás aprender muy rápido y lograras hacer un excelente trabajo!

DISEÑOS Y TUTORIAL

 

Créditos: La Manualidades

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

6 Comments

  1. Carmen belmar barria noviembre 2, 2019 Reply
  2. Anónimo noviembre 3, 2019 Reply
  3. fridajarAcarrer noviembre 3, 2019 Reply
  4. Elena diciembre 2, 2019 Reply
  5. Russ diciembre 2, 2019 Reply
  6. Alina Reina Arevalo abril 25, 2020 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros tenemos en nuestra sitio web Política de Comentarios que nos regimos depende a los comentarios de cada visitante, debes saber que sus datos personales serán tratado cuidadosamente por parte de nuestro equipo STAFF, Estamos obligados a eliminar y/o sancionar cualquier mal comentario como racismo, malas palabras, entre otras políticas, en la sanción podemos darte que no puedas comentar futuros artículos con tu actual dirección IP.