HERMOSOS ABRIGOS TEJIDOS/CURSO-TUTORIAL GRATIS

Hola amigas y amigos del mundo del tejidoacrohet les doy la bienvenida a este nuevo cursotutorial de tejido a ganchillo en linea! estas buscas un bonito accesorio de temporada,quieres ser una experta maestra en tejidoacrochet pues en este lugar te haremos la vida mas fácil  y te ayudaremos a cumplir ese deseo?, así que  déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te mostrare de una manera fácil y económica lo que aprenderás hoy: toma nota de todo pon atención y practica y confeccionas tus hermosas prendas a crochet.

Hoy aprenderás hacer un hermoso abrigo de forma original y muy creativa. con este hermoso punto podrás hacer hermosas y elegantes prendas, sin duda llamaras la atención y todo gracias a tus hábiles manos. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, veras que es sencillo si le pones empeño y ganas por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina. sigue leyendo este articulo hasta el final, el conocimiento espera por ti!

El tutorial en linea estará apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado, el vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos: Crochet MC

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Lourdes Furtado dice:

    Son hermosos me gustaría aprender

  2. Esmirna Freites dice:

    que belleza, me gustaria que explicaran paso a paso para aprender mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.