HERMOSA CAPA TEJIDA/CURSO-TUTORIAL GRATIS

Hola amigas y amigos del mundo del tejidoacrohet les doy la bienvenida a este nuevo cursotutorial de tejido a ganchillo en linea! luce hermosas prendas de vestir a lana aqui te enseñamos como, ahora te mostraramos de una manera fácil y económica lo como hacerlo:

Hoy aprenderás hacer un hermosa capa de forma original y muy creativa. con este hermoso punto podrás hacer hermosas y elegantes prendas, sin duda llamaras la atención y todo gracias a tus hábiles manos. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, veras que es sencillo si le pones empeño y ganas por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina. sigue leyendo este articulo hasta el final, el conocimiento espera por ti!  

El tutorial en linea estará apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado, el vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos: Todo en crochet

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Tere dice:

    Me gusto muchoyesta muy bien esplicado muchas gracias por compartir lo que sabe

  2. Anónimo dice:

    Todo está muy padre gracias por compartir bonitos detalles todas y todos ha tejer

  3. Bill dice:

    I could not resist commenting. Well written! It’s the best time to make
    some plans for the future and it’s time to be happy.
    I have read this post and if I could I wish to suggest you some interesting
    things or suggestions. Maybe you could write next articles
    referring to this article. I desire to read even more things about
    it! Howdy just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your content seem to be running off the screen in Safari.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with
    web browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The design and style look great though! Hope you get the problem resolved soon.
    Kudos http://foxnews.co.uk

  4. Thanks for ones marvelous posting! I really enjoyed reading
    it, you can be a great author. I will always bookmark your blog and may come back in the foreseeable future.
    I want to encourage you to continue your great writing, have
    a nice evening!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.