HERMOSO CHAL TEJIDO/CURSO-TUTORIAL GRATIS

Hola amigas y amigos del mundo del tejidoacrohet les doy la bienvenida a este nuevo cursotutorial de tejido a ganchillo en linea! quieres aprender a diseñar una hermosa prenda a crochet con tus propias manos?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te mostrare de una manera fácil y económica lo que aprenderás hoy:

Hoy aprenderás hacer un hermoso chal de forma original y muy creativa. con este hermoso punto podrás hacer hermosas y elegantes prendas, sin duda llamaras la atención y todo gracias a tus hábiles manos. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, veras que es sencillo si le pones empeño y ganas por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina. sigue leyendo este articulo hasta el final, el conocimiento espera por ti!

El tutorial en linea estará apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado, el vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos: Las Maravillas del Crochet

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Me encanto, muy bien explicado intentare hacerlo no soy experta pero intentare felicitaciones por sus trabajos, gracias por aceptarme.

  2. Anónimo dice:

    Deseo ahacerlo me gusta el tejido

  3. Milagros dice:

    Me Encanto lo bien exicado que esta!!! Lo intentare hacer, asi Dan animos a porbar

  4. Rosa dice:

    Muy bien explicado, me encant

  5. Aldamira dice:

    Yo kiero aprender.a hacer los cuales me encantan para mí hija gracias

  6. Maritza Cordero dice:

    Me encantaría aprender, gracias por compartir

  7. Alba dice:

    El tejido es una maravilla, como terapia me encanta. Amigas gracias por compartir tus tejidos y enseñar por medio de tutoriales.

  8. Amgeles López dice:

    Muy bonits y facil de hacer

  9. Lucy dice:

    Manos divinas me gustan mucho felicidades

  10. Anónimo dice:

    ME GUSTA LOS TEJIDOs

    ME JUSTAN LOS TEJIDOS A CROCHET SOY PRINCIPIANTE PERO TRATARE DE HACERLOS MUCHAS GRACIAS..

  11. Elodia maritza silva dice:

    Me encantan todos lis tejidos en crochet..

  12. Gladys juster dice:

    Me encanto los puntos a crochet son preciosos yo tengo conocimiento pero ya hace muchos años y me encancantantia volver recordar x los olvide gracias x enseñar

  13. o dice:

    Son precioso loa tejidos

  14. Cristina dice:

    Gracias por tus enseñanzas,me fascina el crochet y voy s elaborarlo.Como sigo sus clases gracias

  15. Irma de Barrios dice:

    Hermoso muy prolijo !! Muy entendible sú explicación !! Gracias por compartir !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.