GORRO a crochet en PUNTO V (tipo BOINA CAIDA) | Tutorial paso a paso |

hola mis artistas, cómo están bienvenidos a este nuevo CURSO GRATIS de crochet donde aprendemos a tejer paso a paso,  hoy vamos a aprender a hacer esta boina en punto V, es uno de los puntos más sencillos a crochet creo yo y también uno de los que crece más rápido así que en cuestión de horas vamos a tener lista nuestra boina.

 

La podemos hacer para todas las tallas desde el bebé hasta abuelito, también en todos los materiales desde y los gorditos de lana hasta y los delgados, y si vivimos en climas más cálidos también lo podemos hacer de varios colores para lograr este efecto zigzag que me parece también una forma de ponerle nuestro sello personal.

Así que ya saben tienen muchas posibilidades para esta boina, este gorrito súper sencillo vamos a ver el tutorial que espero les guste tanto como a mi.

No te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Plus, entre otras redes sociales favoritas, y recuerda siempre visitar nuestro blog para que encuentres más tutoriales de crochet sencillas, hasta la próxima, Gracias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros tenemos en nuestra sitio web Política de Comentarios que nos regimos depende a los comentarios de cada visitante, debes saber que sus datos personales serán tratado cuidadosamente por parte de nuestro equipo STAFF, Estamos obligados a eliminar y/o sancionar cualquier mal comentario como racismo, malas palabras, entre otras políticas, en la sanción podemos darte que no puedas comentar futuros artículos con tu actual dirección IP.