👉🏻Curso de Crochet – 😍Técnicas y Puntos básicos💖

El ganchillo es decorativo, fácil y, sobre todo, divertido. es una técnica antigua, que se emplea ya en Europa en el siglo XVI. incluso las labores mas sofisticadas y elaboradas son accesibles a cualquiera que desee realizarlas, siempre que se dedique algo de tiempo y de paciencia al aprendizaje de las explicaciones y de los diagramas.

El arte del ganchillo es adecuado para cualquier persona que tenga un mínimo de afición a las labores y, dado que requiere menos tiempo de aprendizaje que otras técnicas, los resultados son pronto y muy satisfactorios.

Descubrirás que eres muy hábil con el ganchillo de Irlanda, la técnica mas artística del ganchillo que recuerda, con la realización de flores y hojas sobre fondo a punto de red, los atractivos encajes de Venecia.

Tu hogar se enriquecerá con grandes y pequeñas obras de arte: una colcha preciosa para el dormitorio, una prenda de lencería exclusiva y muchos tapetes y cenefas para los motivos. así pues, ármate de entusiasmo y, sobre todo, de ganchillo e hilo; los resultados serán sorprendentes y tendrás muchos motivos mas para sentirte satisfecha!

Espero lo disfrutes y antes de empezar quiero pedirles que si les gusto mi trabajo, lo compartan con todas sus amigas de las redes sociales y lo compartan en sus grupos de crochet así todas las arañitas del mundo se beneficiaran del arte del crochet, gracias!

A continuación en este breve vídeo te explicaremos cuales son  los puntos básicos del ganchillo:

No te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Plus, entre otras redes sociales favoritas, y recuerda siempre visitar nuestro blog para que encuentres más tutoriales de crochet sencillas, hasta la próxima!

Creditos: GanchilloFilia LovingCrochet 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros tenemos en nuestra sitio web Política de Comentarios que nos regimos depende a los comentarios de cada visitante, debes saber que sus datos personales serán tratado cuidadosamente por parte de nuestro equipo STAFF, Estamos obligados a eliminar y/o sancionar cualquier mal comentario como racismo, malas palabras, entre otras políticas, en la sanción podemos darte que no puedas comentar futuros artículos con tu actual dirección IP.