👉🏻CURSO DE CROCHET – 😍TÉCNICAS Y PUNTOS BÁSICOS💖

El ganchillo es decorativo, fácil y, sobre todo, divertido. es una técnica antigua, que se emplea ya en Europa en el siglo XVI. incluso las labores mas sofisticadas y elaboradas son accesibles a cualquiera que desee realizarlas, siempre que se dedique algo de tiempo y de paciencia al aprendizaje de las explicaciones y de los diagramas.

El arte del ganchillo es adecuado para cualquier persona que tenga un mínimo de afición a las labores y, dado que requiere menos tiempo de aprendizaje que otras técnicas, los resultados son pronto y muy satisfactorios.

Descubrirás que eres muy hábil con el ganchillo de Irlanda, la técnica mas artística del ganchillo que recuerda, con la realización de flores y hojas sobre fondo a punto de red, los atractivos encajes de Venecia.

Tu hogar se enriquecerá con grandes y pequeñas obras de arte: una colcha preciosa para el dormitorio, una prenda de lencería exclusiva y muchos tapetes y cenefas para los motivos. así pues, ármate de entusiasmo y, sobre todo, de ganchillo e hilo; los resultados serán sorprendentes y tendrás muchos motivos mas para sentirte satisfecha!

Espero lo disfrutes y antes de empezar quiero pedirles que si les gusto mi trabajo, lo compartan con todas sus amigas de las redes sociales y lo compartan en sus grupos de crochet así todas las arañitas del mundo se beneficiaran del arte del crochet, gracias!

A continuación en este breve vídeo te explicaremos cuales son los puntos básicos del ganchillo:

No te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Plus, entre otras redes sociales favoritas, y recuerda siempre visitar nuestro blog para que encuentres más tutoriales de crochet sencillas, hasta la próxima!

Creditos: GanchilloFilia LovingCrochet

22 Comments

  1. Leidy Marulanda septiembre 17, 2018 Reply
    • Dora Guerrero septiembre 17, 2018 Reply
    • Lourdes corona octubre 23, 2018 Reply
    • Anónimo diciembre 14, 2018 Reply
    • marleny diciembre 15, 2018 Reply
  2. Mónica septiembre 17, 2018 Reply
  3. Anónimo septiembre 26, 2018 Reply
  4. Alba Muñoz Martinez septiembre 26, 2018 Reply
  5. Silvina octubre 3, 2018 Reply
  6. Maria octubre 11, 2018 Reply
  7. Ma. Josefina Hernández Flores octubre 15, 2018 Reply
  8. Mayo octubre 15, 2018 Reply
  9. Judith Pantoja noviembre 5, 2018 Reply
  10. iris alvarado enero 6, 2019 Reply
  11. Xiomara Medina enero 6, 2019 Reply
  12. Yohanna Ruza enero 6, 2019 Reply
  13. Rosa Maria enero 7, 2019 Reply
  14. Melania enero 7, 2019 Reply
  15. Magnolia enero 11, 2019 Reply
  16. Ángeles enero 18, 2019 Reply
  17. Xio enero 19, 2019 Reply
  18. Gloria marzo 3, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros tenemos en nuestra sitio web Política de Comentarios que nos regimos depende a los comentarios de cada visitante, debes saber que sus datos personales serán tratado cuidadosamente por parte de nuestro equipo STAFF, Estamos obligados a eliminar y/o sancionar cualquier mal comentario como racismo, malas palabras, entre otras políticas, en la sanción podemos darte que no puedas comentar futuros artículos con tu actual dirección IP.