💖Chal triangular tejido a crochet 😍 /paso a paso muy fácil 👆🏼

Bienvenida a este nuevo Curso de Crochet en linea!

Hoy aprenderás hacer este hermoso Chal triangular tejido a crochet.

te aseguro que es super facil de hacer,  escogí un punto muy sencillo y en esta primera parte sólo vamos a aprender a  hacer el cuerpo del chal y en la segunda parte aprenderemos hacer el borde.

y antes de empezar quiero pedirles que si valoran mi trabajo, lo compartan con todas sus amigas de las redes sociales y lo compartan en sus grupos de crochet así todas las arañitas del mundo se beneficiaran del arte del crochet!

A continuación te dejare el siguiente vídeo, que te explica paso a paso todo lo que tienes que saber para elaborarlo tu misma y disfrutes este hermoso arte del crochet!

Ahora te dejo el vídeo tutorial donde aprenderás hacer los bordes del chal a continuación:

 

No te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Plus, entre otras redes sociales favoritas, y recuerda siempre visitar nuestro blog para que encuentres más tutoriales de crochet sencillas, hasta la próxima!

Créditos: Ahuyama Crochet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.