Bolso Jazmín paso a paso tejido a crochet

BOLSO JAZMÍN EN POCOS PASOS

Hola mis amigas, en este nuevo tutorial les voy a enseñar a hacer un bolso jazmín paso a paso que es una mochila pequeña tejida a crochet y que tiene la tapa y la base y también la el asa.

bolso jazmínVamos a empezar a tejer el bolso haciendo esta pieza principal que consta de la base que es redonda y está tejida en el punto jazmín y luego vamos a hacerle a los costados del bolso vamos a doblarlo para que puedan ver esta que tiene un par de hileras todavía en el punto más mini y luego ya un tejido más llano que es en varetas.

Luego vamos a tejer la tapa que como ustedes ven está hecha toda en el punto jazmín luego vamos a tejer la tapa que como ustedes ven está hecha toda en el punto jazmín, tengo acá la tira que es muy sencilla de hacer y también está hecha en el punto hashém finalmente las últimas piezas que nos faltan son estas tiras para amar y opcionalmente le pueden poner unas perlas.

Finalmente, las últimas piezas que nos faltan son estas tiras para amar y opcionalmente le pueden poner unas perlas, cuando ya tienen todas las piezas tejidas vamos a armar el bolso lo primero que vamos a hacer es coser las tiras de amarre no que son las tiras con las que le damos forma al bolso.

Luego de que han cosido estas tiras van a coser la tira con la que van a colgar el bolso y finalmente ya conocen la tapa y eso es todo para los acabados del bolso ya tienen una idea de cómo se teje entonces.

Ahora vamos a ver qué materiales necesitan para hacer este bolsito acá en la mesa ustedes pueden ver todos los materiales que vamos a usar.

Para tejer el bolso jazmín he usado:

  • 280 gramos de este hilo tangüis natural, que es de color mandarina y como les dije es un ratito desde ccoo tinta y es bien grueso milk, entonces le da este cuerpo que necesitamos para el bolso.
  • todo el bolso está tejido con un crochet de 4 milímetros
  • y luego ya van a necesitar una tijera un ganchito y una aguja gruesa donde pase bien el hilo de algodón

Ya estamos listos para hacer el paso a paso de este bolso y lo primero que vamos a hacer es la base redonda, acá en la pieza del bolso vamos a ver la base es redonda está tejida en punto jazmín y se empieza desde el centro no todos los haciendo los aumentos en todas las hileras, hasta que tengamos cinco hileras qué bonita queda la base y queda bien gruesa, esta base tiene una medida de 18 centímetros de diámetro.

Todo el bolso está tejido en esta fibra de algodón, que es gruesa color mandarina y con el broche de 4 milímetros, solo para el vídeo porque realidad y hacen a cabo es lo único que me queda del hilo de algodón mandarina voy a usar una hebra más delgada y un crochet más delgado.

¡Muy bien! ¡Ahora disfruten del paso a paso en este vídeo!, ¡no olvides compartirlo con tus amigas!, se les quiere mucho!

ACÁ ENSEÑO A CÓMO HACER UNA TARJETA POP UP DE FLORES

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros tenemos en nuestra sitio web Política de Comentarios que nos regimos depende a los comentarios de cada visitante, debes saber que sus datos personales serán tratado cuidadosamente por parte de nuestro equipo STAFF, Estamos obligados a eliminar y/o sancionar cualquier mal comentario como racismo, malas palabras, entre otras políticas, en la sanción podemos darte que no puedas comentar futuros artículos con tu actual dirección IP.