💖 🌷APRENDE HACER LINDAS BOTAS -TEJIDOS-TUTORIAL GRATIS 😱💖

Hola amigas y amigos del mundo del tejidoacrohet les doy la bienvenida a este nuevo curso de tejido a ganchillo en linea! estas buscas un bonito accesorio de temporada,deseas acaparar las miradas de los demás?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te  enseñare de una manera fácil y económica lo que aprenderás hoy para que luzcas linda y elegante:

Hoy aprenderás hacer lindos gorros de forma original y muy creativa. Estas sencillas ideas harán que vistan de forma elegante y bonita,sin duda llamaras la atención y todo gracias a tus hábiles manos. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, veras que es sencillo si le pones empeño y ganas por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina.

nuestra clases en linea te enseñara desde el principio hasta el  final. paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el mundo del tejido por eso mismo este curso esta apto para principiantes como para avanzadas y lo harás de una manera muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares. ten en cuenta que con la practica te volverás mas hábil cada día y lograras hacer este o muchas prendas mas que te harán sentir orgullosa de tus hábiles manos.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos: Creaciones Naty

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa, así que no te pongas limites sigue los vídeosturoriales empieza a practicar y se una experta en el arte del tejidoacrocet.

  1. Anónimo dice:

    hola estan lndici,as yo jamas he hecho nada de esi y no se donde se compran las suelas ni la olantilla tendria un tutorial desde el principio de toda la bota se lo agradeceria poruqe me encantaron mil gracias por su atencion un saludo cariñoso

  2. Teresa dice:

    Hermoso los tejidos me gustan muchisimo muy bonitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.