💖 🌷APRENDE HACER UN LINDO GORRO A CROCHET-TUTORIAL GRATIS 😱💖

Bienvenidas a este nuevo curso de tejido a ganchillo en linea! buscas un bonito accesorio de temporada?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te  enseñare lo que aprenderás hoy:

Hoy aprenderás hacer un lindo gorro a crochet  de forma original y económica. Estas sencillas ideas harán que vistan de forma elegante y bonita. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina.

La clase en linea estará apta para principiantes y avanzadas muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos: Danii’s Ways

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Excelente,me encantó. BENDICIONES.

  2. Magda dice:

    Muy hermoso, gracias por compartir felicitaciones

  3. Anónimo dice:

    Precioso y lo enseñas tan fácil

  4. Anónimo dice:

    Gracias por Compartir, muy hermoso!!!!

  5. Carina aguilar dice:

    Muy lindo!!!!

  6. Anónimo dice:

    Muy hermoso, y fácil, 👌

  7. Claudia Matus dice:

    Hola, hermoso gorro, fácil 👌, gracias por compartir!!

  8. Maria cornejo dice:

    Me encanto

  9. Cecilia dice:

    Muy lindo y fácil gracias

  10. Angela dice:

    Muchas gracias…Hermosos. !!!!! Ybme encanta tejer. Quiero aprender y gracias a ustedes que con bondad comparten su bello arte con quienes comenzamos.

  11. Anónimo dice:

    K bonito y rápido

  12. Anónimo dice:

    Hola gracias por compartir tus conocimientos que dios te bendiga saludos

  13. Carmen Carranza dice:

    Gracias ojalá pueda ver el sgte. Video, muy bonito. Bendiciones

  14. Anónimo dice:

    Muy hermosos tus trabajos y gracias por compartirlos

  15. Anónimo dice:

    Muy hermosos tus trabajos y gracias por compartirlos

  16. Graciel dice:

    Gracias por compartir

  17. ANGELA HIDALGO AGUILAR dice:

    MUY LINDO Y MUY FACIL DE HACERLO, ME ENCANTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.