💖 🌷APRENDE HACER UN LINDO GORRO A CROCHET-TUTORIAL GRATIS 😱💖

Bienvenidas a este nuevo curso de tejido a ganchillo en linea! buscas un bonito accesorio de temporada?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te  enseñare lo que aprenderás hoy:

Hoy aprenderás hacer un lindo gorro a crochet  de forma original y económica. Estas sencillas ideas harán que vistan de forma elegante y bonita. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina.

La clase en linea estará apta para principiantes y avanzadas muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos: Danii’s Ways

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

También te puede interesar...

22 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Excelente,me encantó. BENDICIONES.

  2. Magda dice:

    Muy hermoso, gracias por compartir felicitaciones

  3. Anónimo dice:

    Precioso y lo enseñas tan fácil

  4. Anónimo dice:

    Gracias por Compartir, muy hermoso!!!!

  5. Carina aguilar dice:

    Muy lindo!!!!

  6. Mar var dice:

    Me encanta

  7. Anónimo dice:

    Muy hermoso, y fácil, 👌

  8. Claudia Matus dice:

    Hola, hermoso gorro, fácil 👌, gracias por compartir!!

  9. Maria cornejo dice:

    Me encanto

  10. Cecilia dice:

    Muy lindo y fácil gracias

  11. Anónimo dice:

    Muy lindo el gorrito

  12. Angela dice:

    Muchas gracias…Hermosos. !!!!! Ybme encanta tejer. Quiero aprender y gracias a ustedes que con bondad comparten su bello arte con quienes comenzamos.

  13. Anónimo dice:

    K bonito y rápido

  14. Carmen Carranza dice:

    Gracias ojalá pueda ver el sgte. Video, muy bonito. Bendiciones

  15. Anónimo dice:

    Muy hermosos tus trabajos y gracias por compartirlos

  16. Anónimo dice:

    Muy hermosos tus trabajos y gracias por compartirlos

  17. Martha dice:

    Muy bellos

  18. Graciel dice:

    Gracias por compartir

  19. Anónimo dice:

    kattysziller@gmail.com

  20. Anónimo dice:

    Muy lindo gracias.

  21. ANGELA HIDALGO AGUILAR dice:

    MUY LINDO Y MUY FACIL DE HACERLO, ME ENCANTO

  22. Anónimo dice:

    Muy bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *