💖 🌷APRENDE HACER UN LINDO MAMELUCO PARA BEBE A CROCHET-TUTORIAL GRATIS 😱💖

Bienvenidas a este nuevo curso de tejido a ganchillo en linea! buscas un bonito accesorio de temporada?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te  enseñare lo que aprenderás hoy:

Hoy aprenderás hacer un lindo mameluco para crochet  de forma original y económica. Estas sencillas ideas harán que tu bebe se vea muy hermoso. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina.

La clase en linea estará apta para principiantes y avanzadas muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos:

COMO AGRADECEMOS: Licountrycrafts

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. JULIA CCAHUANA CAYTERO dice:

    gracias por difundir es muy maravilloso me gusta mucho aprender mas

  2. Anónimo dice:

    GRACIAS POR ENSEÑARNOS, QUE HERMOSO TODO

  3. ROSARIO OCHOA LARA dice:

    GRACIAS POR ENSEÑARNOS, QUE HERMOSO TODO,PERDÓN NO PUSE MIS DATOS, ESTE ERA MI COMENTARIO

  4. María de los Angeles Chacaliaza gonzales dice:

    Hermosos quisiera aprender

  5. sulma quispe dice:

    stan muy lindos

  6. Nelly Lovaton dice:

    ola amiga quiero aprender los mamelucos de bebé

  7. MARLENE L´HOESTE MADARIAGA dice:

    Me encanta tejer mis nietos pero no soy muy experta y me gustaría aprender de ti.-
    Marle.-

  8. Maritza dice:

    Lindos tejidos

  9. Anónimo dice:

    Gracias por ayudarnos

  10. BestDerek dice:

    I have noticed you don’t monetize tejidoacrochet.com, don’t
    waste your traffic, you can earn additional cash every month with new monetization method.

    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more info simply search in gooogle:
    murgrabia’s tools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.