💖 🌷APRENDE HACER UN LINDO MAMELUCO PARA BEBE A CROCHET-TUTORIAL GRATIS 😱💖

Bienvenidas a este nuevo curso de tejido a ganchillo en linea! buscas un bonito accesorio de temporada?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto!, ahora te  enseñare lo que aprenderás hoy:

Hoy aprenderás hacer un lindo mameluco para crochet  de forma original y económica. Estas sencillas ideas harán que tu bebe se vea muy hermoso. Espero que te gusten y que lo puedas realizar, por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina.

La clase en linea estará apta para principiantes y avanzadas muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos:

COMO AGRADECEMOS: Licountrycrafts

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de crochet y bordado, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

12 Comments

  1. JULIA CCAHUANA CAYTERO julio 1, 2019 Reply
  2. Anónimo julio 1, 2019 Reply
    • ROSARIO OCHOA LARA julio 1, 2019 Reply
  3. ROSARIO OCHOA LARA julio 1, 2019 Reply
  4. María de los Angeles Chacaliaza gonzales julio 1, 2019 Reply
  5. sulma quispe julio 2, 2019 Reply
  6. Nelly Lovaton julio 2, 2019 Reply
  7. MARLENE L´HOESTE MADARIAGA julio 27, 2019 Reply
  8. Maritza julio 28, 2019 Reply
  9. suly julio 28, 2019 Reply
  10. Anónimo julio 28, 2019 Reply
  11. BestDerek agosto 12, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros tenemos en nuestra sitio web Política de Comentarios que nos regimos depende a los comentarios de cada visitante, debes saber que sus datos personales serán tratado cuidadosamente por parte de nuestro equipo STAFF, Estamos obligados a eliminar y/o sancionar cualquier mal comentario como racismo, malas palabras, entre otras políticas, en la sanción podemos darte que no puedas comentar futuros artículos con tu actual dirección IP.