❤️‍ SUPER CURSO GRATIS😍DE AMIGURUMIS!!!🎀

Bienvenidas a este super curso de amigurumis!!!

Aprende hacer cualquier cosita de ganchillo, aunque yo te voy a enseñar tres cosas fundamentales para hacer amigurumis… El anillo mágico, los aumentos y las disminuciones. Ya verás que es tremendamente sencillo, y que con un poco de práctica podrás empezar a hacer tus propios personajes de ganchillo.

Antes de empezar quiero pedirles que si valoran mi trabajo, lo compartan con todas sus amigas de las redes sociales y lo compartan en sus grupos de crochet así todas las arañitas del mundo se beneficiaran del arte del crochet!

Quédate hasta el final del vídeo que te mostrara todo lo que necesitas saber para empezar ya!

créditos: Awesome Needles

 

créditos: daris bleu

No te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Plus, entre otras redes sociales favoritas, y recuerda siempre visitar nuestro blog para que encuentres más tutoriales de crochet sencillas, hasta la próxima!

15 Comments

  1. Anónimo noviembre 17, 2018 Reply
  2. Beatriz diciembre 19, 2018 Reply
  3. Margarita enero 4, 2019 Reply
  4. Nora martinez enero 5, 2019 Reply
  5. Anónimo enero 5, 2019 Reply
  6. Mari Carmen enero 5, 2019 Reply
  7. Verónica enero 5, 2019 Reply
  8. Ana Laura Marín Beatríz enero 6, 2019 Reply
  9. Mirta grasiela gorocito enero 6, 2019 Reply
  10. Blanca Guardia Herrera enero 12, 2019 Reply
  11. FRANCISCA ACHONDO G enero 12, 2019 Reply
  12. Angelica febrero 21, 2019 Reply
  13. Anónimo marzo 6, 2019 Reply
  14. Gladys marzo 12, 2019 Reply
  15. Nhora Orduña julio 26, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros tenemos en nuestra sitio web Política de Comentarios que nos regimos depende a los comentarios de cada visitante, debes saber que sus datos personales serán tratado cuidadosamente por parte de nuestro equipo STAFF, Estamos obligados a eliminar y/o sancionar cualquier mal comentario como racismo, malas palabras, entre otras políticas, en la sanción podemos darte que no puedas comentar futuros artículos con tu actual dirección IP.